Con la tecnología de Blogger.

тιρσѕ ∂є мαт¢нѕ у ѕυѕ яєgℓαѕ

Single Match: En esta lucha gana el que conteste 3 o mas preguntas correctamente primero. No hay rebote ni vale abreviar ni wikipedia ni ayuda de nadie. 10 segundos por pregunta.

No DQ Match: Igual a un Single Match solo que en este vale interferir 2 veces, se vale abreviar y hay rebote. 10 segundos por pregunta.

No Holds Barrer match: Pelea donde todo es valido(abreviar, rebote, wiki) menos interferencia, la idea esque el gane el punto tiene la opcion de quitar 1 a su oponente o agregar 1 a su lista. El tipo de pregunta debe ser con un tema especifico y no cosas fanboys.

Street Fight: Esta pelea es sin DQ, vale abreviar, Wikipedia y tambien. La unica diferencia que al principio de la pelea habra una pregunta donde el que conteste bien tendre el derecho de elegir el tema de la pelea segun que tipo de preguntas se haga.

Falls Count Enywere: En esta pelea tiene la facultad de que se puede realizar en cualquier parte en cualquier xat una pelea sin DQ, Sin abreviar y con rebote.

Submisions Count Enywere: Lo mismo que la anterior pero con reglas submission match y parecido al I Quit.

Triple Treat match: una pelea de 3 jugadores la idea esque se debe llegar al punto requisito, lo unico valo esque el intervalo entre respuesta y pregunta no existe es decir no hay seg por respuesta. Lo demas queda igual.

3 way match: lo mismo que la triple amenaza pero con eliminacion.

Extreme Rules o Hardcore Match: En esta pelea se vale todo desde Wikipedia hasta ayuda de otros, valido interferir, abreviar, rebote, no hay tiempo limite el error de palabras es pasable en tanto se expecifique y se entienda la respuesta.

Iron Man Match: En este tipo de lucha habrá un tiempo límite al acabar ese tiempo límite el que tenga más respuestas correctas gana (Sin o con DQ), con 3 puntos obtenidos tendras un pin o sub, debido a eso el que logre los pin o sub necesarios mas que el otro gana. En caso de empate habra muerte subita por lo que se debera hacer una pregunta subita el que la conteste bien ganar la pelea. tiempo límite por pregunta 10 segundos.

Last Man Standing Match: Igual que el no DQ con la diferencia de que el que llega a 5 es elevado a moderador y debe kickear al oponente teniendo el oponente 10 segundos para volver al match. 10 segundos por pregunta.

Submission Match: Igual que el single match con la diferencia de que el primero que llega a 5 queda liberado y el ref. le hace al oponente una pregunta que el solo debe responder para la q tiene 5 segundos.

"I Quit" Match: Igual a un Submission Match con la diferencia que no hay DQ y cada pregunta bien contestada le resta un punto al oponente. El primero que deje al otro en -5 le debe hacer al otro una pregunta a quema ropa la cual tiene 5 segundos para ser respondida.

Hell In A Cell Match: Desde 2 hasta 6 luchadores, vale rebote, abreviar pero no interferencias. Hay 5 segundos por pegunta y gana el primer que llegue a 15.

Steel Cage Match: Desde 2 hasta 4 luchadores, igual a un No DQ Match sin interferencia, con la variante que para ganar hay que llegar a las respuestas necesarias impuestas por el ref, luego el refere hara un pacto donde se haran una pregunta uno a otro el que la responda bien escalara la celda, el ref preguntara de nuevo si este lo hace sale de la celda y gana pero si el otro lo hace bien saca al oponente y vuelve a la pelea normal. es a 10 puntos

Chairs Match: Es Muy parecida a un Single Match, con la diferencia que se vale solo abreviar las respuestas, 10 segundos por pregunta.

Tables Match: Parecida a un No DQ Match, solo que vale abreviar y al llegra a 5 respuestas correctas se debe responder una pregunta heha por el rival para romper la mesa. 10 segundos por pregunta.

Ladders Match: Es la lucha mas compleja de nuestro arsenal en a que vale abreviar y rebote, sin interferencias donde hay q llegar a 10 para ganar y al ultimo responder una pregunta solo para descolgar.

Tag Team Match: Una lucha en parejas en donde para ganar hay que derrotar a uno de los rivales, las reglas son las mismas de un Single Match, para hacer un cambio de jugador hay que decir "Tag" y el que no tenga el relevo no debe contestar.

Tornado Tag Team Match: Es igual a un Tag Team Match, con la diferencia que pueden contestar tanto uno como el otro compañero (Ambos tienen el relevo).

X- Man Tag Team match: Pelea de mas de 4 jugadores donde el equipo vencedor esque el completa los puntos necesarios.

X-Man Tag Team Match Elimination : Este tipo de lucha es igual al Tag Team Match solo que son mas de 4 jugadores, la forma de eliminar esque cada participante de equipos tenga 3 vidas cada uno al dar el relevo se va otro a la pelea y al ser asi el que este peleando sera eliminado cuandos se le acaben las 3 vidas. Al eliminar 1 a otro jugador este gana 1 vida.

Handicap Match: Parecida al Tag Team Match, pero habrá un equipo con menos integrantes que el otro.

Gauntlet Match: Un participante debe enfrentarse a una lista de oponentes al azar o oponentes previamente seleccionados, ya sean mas de 2. Las reglas pueden variar.

Elimination Chamber Match: De 6 participantes, las reglas son; que son todos contra todos y el que vaya respondiendo cada pregunta correctamente puede ir dañando a uno de sus rivales tiene 5 vidas, osea lo deja -1 y al llegar a -5 ese luchador pierde, y así sucesivamente. Empiezan 2 y cada 5 minutos entra otro. Los ultimos 2 que queden haran a 5 puntos.

Scramble Match: Este match dura 20 minutos donde parten 2 y cada 5 minutos entra otro, la idea del match esque el que logre cada 2 puntos sera el campeon provisional logrando el pin, al terminar los 20 minutos el campeon provisional se convierte en el campeon definitivo.
Hardcore Scramble match: esta pelea esta bajo las mismas reglas anteriores, solo que es bajo hardcore rules o extreme rules, son 5 jugadores exactos. Y es al primer punto al terminar los 20 min se vera al campeon final.

Tables Ladders and Chairs Match: Es la lucha mas violenta de hlo. No hay DQ, vale abreviar y rebote. Para ganar hay que descolgar, ypara ello hay que responder 7 preguntas seguidas, si perdes una de ellas caes y volves a cero. 10 segundos por respuesta.

Handicap points Match: Esta pelea es creada por Hiperlatino.com donde consiste en que un jugador determinado tendra cierta cantidad de puntos para ganar(ejemplo 3) y el otro debera hacer (ejemplo 5) puntos para ganar. Las reglas varian segun el refere.


Royal Rumble Match: En esta pelea seran todos baneados partiran 2 jugadores y cada uno tendra 2 vidas, cada vez que un jugador elimine a otro gana 1 vida. El ultimo en quedar sera el ganador del la lucha

Battle Royal Match: En esta pelea es igual solo que no seran baneados (dependiendo de la cantidad de jugadores) y el ultimo en responder o el que responde mal sera eliminado automaticamente.


First Blood Match: En esta pelea se enfrentan 1 vs 1  son 10 puntos la idea esque al llegar al 6 punto el refere hara un tiempo quiebre donde los 2 se haran preguntas y el que responda bien lograra al 7 el que responda mal quedara atras. Esto cuenta hasta el decimo punto.

Finisher match: Es un tipo de regla donde solo se preguntan Finishers.Hardcore Battle Royal: Esta pelea se caracteriza porque cada uno tiene 3 vidas, es hardcore match asi que todo es valido, el ultimo en quedar gana la pelea. Cada vez que uno elimine a otro gana 1 vida.

El mejor de 3 caidas: En esta pelea puede tener tipo No DQ la idea es una pelea de 5 puntos el que gane 2 caidas ganara el combate.

Tag Team Tourmoil: es parecida a la Gaunglet match solo que es Tag Team match, usualmente son 5 puntos pero las reglas pueden variar.

3 Stages of Hell: En esta lucha es tipo el mejor de 3 caidas solo que cada lucha sera diferente a la otra y cada vez mas dificil, la primera stacion sera de 5 puntos con preguntas rapidas y cortas, sera dependiendo de la lucha que se escoja. La segunda estacion igual con 7 puntos y preguntas de mediana dificultad, y la pelea tambien es diferente. La ultima estacion es de 10 puntos con preguntas dificiles y con un tipo de pelea mas largo.

Casket match: Es una pelea con reglas editables. La unica gran diferencia esque el perdedor debera desaparecer del trivial durante mas de 1 mes.

Buried Alive: Es practicamente igual que el Casket solo que el perdedor debe desaparecer mas de 2 meses.

Every rules match: Esto es lo contrario a una pelea extreme rules, aqui todo error cuesta. Se debe dar bien los nombres con mayuscula, y tal cual como indica la regla deben seguir 100% la respuesta real.

Good bye fighter match: en esta pelea se enfrentan 2, 1 contra otro con la referencia de que el perdedor perdera el luchador que el sea representado.

Money in the bank match: La forma de ganar esta pelea es facil. Son mas de 6 participantes, la pelea es a 10 puntos cada vez que uno acierte ademas tiene la opcion de betar por 1 punto a un oponente es decir le quita 1 al mismo tiempo el mismo que beto al otro gana su propio punto.

King of the mountain match: en esta pelea es de maximo 6 jugadores, la idea es que el punto maximo (dependiendo de la orden del ref) ejemplo 5 se logre el que gane la pregunta puede decidir entre sumarle a sus puntos o quietarle puntos a otro. El que logre llegar primero al requisito puntual gana.

Como cobrar el maletin del Money In The Bank: Hay 2 formas de cobrarlo 1 es por una pelea acordada con anticipacion donde el posedor del maletin decida el tipo de lucha el refere y donde. La otra opcion esque sea tipo Handicaps point donde el posedor del maletin necesite 3 puntos para ganar y el campeon necesite 6 puntos para retener el titulo. El maletin tiene canjeos 5 una vez acabados esos 5 canjeos el posedor del maletin pierde oportnidad de cobrar un titulo.

Seguidores

Wяєѕтℓιηg χтяємє єηтєятαιмєηт ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO